Helsinki

Viajar hasta Rovaniemi supone unas 20 horas de viaje, entre vuelos y escalas. Eso es motivo más que suficiente para hacer una parada en Helsinki; y yo estaré en esta ciudad durante dos días!
Como esto no es un blog de viajes, y yo tampoco soy un gran narrador de aventuras, únicamente voy a publicar aquí algunas cosas curiosas que me encontré por ahí:
Una curiosa estructura de madera cercana al "Design museum" en la que me fijé por "de-formación profesional" y a la que hice unas cuantas fotos con intenciones de plagio...
Esta curiosa plaza que no tengo ni idea de como se llama a la que se acercaron todos los indígenas a tomar el único rayo de Sol que recibimos en todo el día.
Una banda que estaba tocando en la calle, llamada "TIMO BRASS BAND" jejejje y que no lo hacían nada mal!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sol de media noche